Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing y Gimnasia LP se enfrentan cara a cara por un lugar en los cuartos de final

19/10/2016. Luego de la derrota por el campeonato en Rafaela, Racing enfrenta a Gimnasia en el estadio de Lanús por una nueva fase de la Copa Argentina, la única via posible para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Copa Argentina Argentina
El conjunto del Ruso buscará estar entre los 8 mejores del torneo en busca de una plaza para la próxima Copa Libertadores.
El conjunto del Ruso buscará estar entre los 8 mejores del torneo en busca de una plaza para la próxima Copa Libertadores.

Ambos equipos llegan al duelo copero en caída, los de Avellaneda cayeron 3-2 ante Rafaela y los de La Plata hicieron lo mismo contra Newell´s 1-0.

La derrota en tierras santafesinas para el equipo académico fue un golpe muy duro ya que no solo perdió tres puntos, además, Leandro Grimi se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y estará entre 6 a 8 meses fuera de las canchas.

Racing contará con tres modificaciones con respecto al duelo ante Atlético de Rafaela: Álvarez por el lesionado Grimi, Vittor por Ortíz y Romero por Gastón Díaz. Gustavo Bou no finalizó un entrenamiento en la semana por una sobrecarga pero irá desde el arranque.

Posibles formaciones

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. DT: Gustavo Alfaro.

Datos del partido

Fecha: 19/10/2016 a 21:15 hs.

Estadio: Ciudad de Lanús

Árbitro: Diego Abal

TV: Cablevisión 3 y 600 HD; Telecentro 2 y 1004 HD; DirectTV 632 y 1632 HD.

Fuente de la Información: Racing


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia