Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing visitó a Libertad en Paraguay y perdió 1-0

25/10/2017. La Academia no pudo con Libertad y perdió por la mínima diferencia, el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será el miércoles que viene en Avellaneda.

Copa Sudamericana Argentina
Racing visitó a Libertad en Paraguay y perdió 1-0
Racing visitó a Libertad en Paraguay y perdió 1-0

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Racing cayó 1-0 ante los paraguayos que mostraron un juego agresivo y ambicioso desde el arranque, tal es así que Santiago Salcedo a los 26 minutos del primer tiempo ya había convertido el primer y único gol del partido.

La Acade por su lado no tuvo un buen partido y su mal juego lo afectó en todas sus líneas no pudiendo revertir un gol algo tempranero a lo largo de los 90 minutos. Quedó claro que la suerte corrió del lado de Racing, sólo le meieron un gol y lo más positivo es que regresó de una lesión, Lautaro Martínez.

Diego Cocca tendrá un duro trabajo en la semana, revertir anímica y estratégicamente el equipo para mejorar el rendimiento en todas sus líneas y lograr revertir la serie de local, el próximo miércoles 1 de noviembre.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)