Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing presenta modificaciones para el partido contra Talleres

27/08/2016. El "sifón" empieza a meter mano de cara a la primera fecha del fútbol argentino. Para enfrentarse ante Talleres, sacó a Insúa por Grimi y, para el puesto de central, lo usará a Vittor.

Liga Argentina Argentina
El equipo presentará modificaciones en la defensa, ya que ingresará Vittor en lugar de Insúa, por lo que Grimi volverá a ocupar el lateral izquierdo.
El equipo presentará modificaciones en la defensa, ya que ingresará Vittor en lugar de Insúa, por lo que Grimi volverá a ocupar el lateral izquierdo.

Luego de la victoria por Copa Argentina, Racing comienza su camino en el torneo, con Úbeda en el banco, ante el recién ascendido Talleres de Córdoba.

El equipo presentará modificaciones en la defensa, ya que ingresará Vittor en lugar de Insúa, por lo que Grimi volverá a ocupar el lateral izquierdo. Por la derecha, Gastón Díaz volverá a ser titular.

Ya se había confirmado el debut de Santiago Rosales y es por eso que Racing formará de la siguiente manera (sábado a las 18.00 en el Cilindro): Agustín Orion; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Oscar Romero; Santiago Rosales, Lisandro López y Marcos Acuña.

Posibles formaciones

Racing: Agustiín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Marcos Acuña, Oscar Romero, Santiago Rosales y Lisandro López, DT: Claudio Úbeda.

Completan la lista de concentrados: Juan Musso, Emanuel Insúa, Francisco Cerro, Diego González, Wilder Guisao, Brian Mansilla y Lautaro Martínez. Hay que recordar que Gustavo Bou, Pablo Álvarez e Iván Pillud no están disponibles por lesión.

Talleres: Guido Herra; Leandro Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Claudio Muñoz Rojas. DT: Frank Kudelka.

Fuente de la Información: Racing


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia