Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing mejoró el contrato de Lautaro Martinez y su cláusula es de 20 millones de dólares

11/01/2018. Tras concretarse el nuevo contrato que Racing le realizó a Lautaro Martinez, el presidente del club, Victor Blanco, aseguró que el jugador pertenecerá a la institución hasta el 30 de junio y que cualquier club que quiera comprarlo, deberá abonar la nueva cláusula: 20 millones de dólares.

Mundo Racing Argentina
Víctor Blanco, presidente del club, aseguró: "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares".
Víctor Blanco, presidente del club, aseguró: "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares".

Lautaro Martínez, delantero de Racing, renovó su contrato con el club hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y con una mejora sustancial en su contrato.

Por su parte, Víctor Blanco, presidente del club, aseguró: "Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares. Hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme. Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida”, declaró Blanco.

Y aclaró: “Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa Libertadores. No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final”.

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia