Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Racing juega de visitante ante Atlético Rafaela: Conocé las formaciones y datos del partido

15/10/2016. Racing tendrá la tarea de visitar el dificil Estadio de Atlético de Rafaela mañana por la tarde. La Academia irá en busca de su tercer victoria consecutiva en el torneo para no perderle pisada al líder Estudiantes.

Liga Argentina Argentina
Lisandro López se entrenó diferenciado en la semana por una sobrecarga pero jugará desde el arranque.
Lisandro López se entrenó diferenciado en la semana por una sobrecarga pero jugará desde el arranque.

Romero tendrá descanso luego de jugar con su selección y empezará en el banco de suplentes. Su lugar será ocupado por Gastón Díaz que volverá a jugar como mediocampista por derecha.

Lisandro López se entrenó diferenciado en la semana por una sobrecarga pero jugará desde el arranque. Pablo Álvarez concentra por primera vez desde su arribo a Racing.

Esta semana se conoció la noticia de que el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, reservó un palco del estadio de Rafaela para ver de cerca al "Huevo" Acuña. 

Posibles formaciones

Atl. de Rafaela: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Raúl Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Guidiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Fernando Luna; Robin Ramírez y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

Racing: Agustión Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Danilo Ortíz, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.

 

Fuente de la Información: Racing


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia