Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ponzio floreó a Armani: "Es bastante parecido a Barovero"

21/03/2018. El actual capitán de River,elogió a Armani al compararlo con Barovero. Además, confesó de que no se siente "ídolo del club".

Mundo River Plate Argentina
El capitán se refirió a lo fue la victoria frente a Boca y cree que servirá para dejar atrás lo acontecido con Lanús en la Libertadores de 2017.
El capitán se refirió a lo fue la victoria frente a Boca y cree que servirá para dejar atrás lo acontecido con Lanús en la Libertadores de 2017.

"En algunas cosas, es muy parecido a Barovero. Tranquilo, trabajador y le gusta hablar poco. Hoy está reflejando su nivel y ojalá lo siga haciendo". Con su habitual humildad, Leo Ponzio se encargó de elogiar a Franco Armani, figura hace una semana en la Supercopa. Y, por si fuera poco, lo comparó con Trapito, toda una referencia bajo los tres palos en la historia reciente de River.

En diálogo con Jogo Bonito, el capitán también se refirió a lo fue la victoria frente a Boca y cree que servirá para dejar atrás lo acontecido con Lanús en la Libertadores de 2017. Aquella derrota había pegado duro en la parte anímica del plantel. "La derrota con Lanús quedó vigente. Pero desde un punto se puede cerrar ese partido con el de Boca. Estábamos acostumbrados a grandes hazañas y ahora tuvimos una contra nuestro eterno rival. Ganamos un título y puede ser que dejemos eso atrás", señaló.

Volviendo a los nombres propios, bancó a Lucas Pratto: "Los goles ya van a llegar. Donde estuvo, siempre hizo goles. Va a estar a la altura de esta camiseta, seguro". Y negó que haya tenido una pelea con Marcelo Gallardo: "Uno está expuesto a miles de cosas y, cuando se dijo que yo me peleé con Marcelo, la verdad es que no se venía ganando o jugando bien. Y a algunos periodistas les gusta ir por esos lados".

Para finalizar, el volante de 36 años manifestó que, hoy por hoy, no se siente ídolo de River. Espera que el tiempo lo determine. "Yo siento el cariño de siempre. Es parte de lo que siento por esta camiseta, aunque no haya nacido acá. La idolatría vendrá el día después, cuando uno se saque la camiseta y cuando quede reflejado lo que hice, que la gente me siga nombrando", completó.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia