Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#UFCArgentina Ponzinibbio le dio una verdadera paliza a Magny y pide pelea por el título

18/11/2018. Tras un buena táctica, Santiago Ponzinibbio castigó duro a Neil Magny, a puro low kick y para finalizar un tremendo derechazo le dio la victoria en cuarto round

Argentina
Ponzinibbio le dio una verdadera paliza a Magny y pide pelea por el título
Ponzinibbio le dio una verdadera paliza a Magny y pide pelea por el título

El luchador argentino de MMA, protagonizaba la pelea estelar de la noche en el Estadio Arena de Buenos Aires, y tal cual lo había prometido se despachó con un tremendo KO en el cuarto round.

Tacticamente hizo una pelea perfecta, sin desesperarse, en los tres primeros rounds fue debilitando la pierna izquierda de su contricante con patadas bajas, a tal punto que al luchador estadounidense le costaba apoyarse. Podría haber terminado antes, pero un choque de cabezas en el segundo round, le produjo un corte profundo en el parpado. Si bien el corte le impedía ver con claridad, se sobrepuso y con perseverencia tuvo su recompensa.

En el cuarto round, aplicó dos patadas bajas más, debilitando a su contricante, quién no lograba una buena postura de sus piernas para una defensa sólida, y apenas tuvo la oportunidad, conectó un tremendo derechazo al rostro de Magny, quien cayó a la lona inmediatamente.
 

En todo momento fue para adelante

Tremendo corte en el ojo por choque de cabezas para el argentino

Continuos Low Kicks

Siguen los Low Kicks

Tremendo festejo del argentino

Santiago Ponzinibbio con esta pelea logra un récord de 28/3, demostró que está a un muy buen nivel. Al aire pidió al campeón de la categoría y prometió que traerá el cinturón para Argentina en el 2019 ... ¿se lo darán?



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia