Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ComisiónNormalizadora Pérez ofreció 35 millones de pesos más al ascenso, pero los dirigentes no aceptaron

05/08/2016. Armando Pérez hizo la propuesta de un dinero extra pero no consiguió destrabar la amenaza de no arrancar los campeonatos.

Argentina
los dirigentes de las divisionales menores del fútbol argentino pretenden que se salde el total de la deuda.
los dirigentes de las divisionales menores del fútbol argentino pretenden que se salde el total de la deuda.

El presidente del Comité Normalizador de la AFA, Armando Pérez, le ofreció un extra de 35 millones de pesos a los clubes del ascenso, pero el conflicto aún no se destrabó ya que los dirigentes de las divisionales menores del fútbol argentino pretenden que se salde el total de la deuda para que comiencen los torneos de la B Nacional, B Metropolitana y de la Primera C y D.

Esa suma de dinero es un sobrante del contrato de la temporada pasada y no alcanza para saldar la deuda que la AFA mantiene con el Ascenso: 44 millones de pesos a la B Nacional, 20 a la B Metropolitana, 10 a la C y 1.500.000 a la D. 

Además de Pérez participaron de la reunión en el edificio de Viamonte 1366, los otros tres integrantes del Comité de Regularización: el vice Javier Medín, Carolina Cristinziano, secretaria, y Pablo Toviggino, tesorero; más Gabriel Fernández, presidente de Deportivo Español y de la B Metropolitana; Adrián Zaffaroni, vice de J. J. Urquiza y titular de la C; y David Larrosa, vice de Atlas y presidente de la D.

El próximo lunes volverán a reunirse y se sumará Claudio "Chiqui" Tapia -hoy en Río de Janeiro-, el presidente de Barracas Central, de la B Metropolitana, y uno de los dirigentes de peso del Ascenso.

Esta reunión se suma a la de la semana pasada, en la que fracasó otro intento por llegar a un acuerdo para que el 13 de agosto comiencen la B, la C y la D y el 20 lo haga la B Nacional, aunque todavía no están confeccionados los fixtures de los cuatro torneos.

En tanto, planteles del ascenso como los de San Telmo y Villa San Carlos están en huelga por sueldos atrasados.

Fuente de la Información: Diario Popular


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia