Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se fue sólo! Orión, resistido por la hinchada rescindió su contrato con Racing Club

08/06/2017. Agustín Orión decidió rescindir su contrato con los de Avellaneda al no lograr conformar a la hinchada del club y el cuerpo técnico.

Mundo Racing Argentina
Orión defendiendo el arco de Racing
Orión defendiendo el arco de Racing

Su rendimiento no fue el esperado y nunca logró conformar a unas de las hinchadas más grande de la Argentina quien en las últimas semanas se lo hizo saber partido tras partido. Hay rumores que también recibió amenzas. Sumado a sus problemas con la hinchada, el arquero no tiene respaldo del DT Diego Cocca, quién lo reemplazó por el joven Juan Musso frente a San Lorenzo, y luego salió a justificar su accionar por una supuesta lesión.

Agustín Orión le había comunicado su decisión previamente a la dirigencia del club, con la que firmará en las próximas horas la rescisión de un vínculo que tenía vigencia hasta mediados del año próximo.

Lo cierto es que el arquero que supo cuidar los arcos de San Lorenzo (2001-2009), Estudiantes de La Plata (2009-2011), Boca (2011-2016), se despidió del plantel y si bien aún no hay confirmación, podría continuar su carrera en Colo Colo de Chile por interés del DT Pablo Guede, también argentino.

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia