Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Operarán a Rodrigo Mora por la necrosis de cadera

16/06/2017. Pedro Hansing, médico de la institución, habló sobre la evolución del delantero y la determinación que se tomó al respecto. Mirá lo que dijo al respecto!

Mundo River Plate Argentina
Operarán a Rodrigo Mora por la necrosis de cadera
Operarán a Rodrigo Mora por la necrosis de cadera

Pedro Hansing, el médico de River Plate habló sobre la Necrosis que presenta el delantero urugayo, y en la conferencia el Doctor dijo que después de un mes de estudios e interconsultas con médicos especialistas nacionales e internacionales se decidió operar al jugador, no siendo este de carácter invasivo.

Al tratarse de una persona de alto rendiemiento y joven, el panorama es alentador, y se puede pensar que Rodrigo pueda volver al campo de juego entre los próximos 6 y 12 meses.

Necrosis Asética de Cadera

La enfermedad que presenta Morita es una necrosis aséptica de cadera, para que se entienda se trata de un "infarto muscular" en la zona. Por distintos motivos, falla la circulación en la cabeza del fémur, y por esa falta de sangre y nutrientes, los tejidos se necrosan, es decir, mueren. Como consecuencia puede ocurrir que la cabeza del fémur se vaya deformando y deteriorando, por ese motivo es neesaria una intervención quirúrgica.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia