Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Millonario No da Pie con Bola

04/12/2017. Mirá los puntajes del equipo de Gallardo

Mundo River Plate Argentina
Le queda la final de la Copa Argentina
Le queda la final de la Copa Argentina

 E. Bologna (5): Tapó el remate de Dibble aunque dio un rebote que dejó solo a Colazo. Decisivo al salvar con un pie el mano a mano con Dibble que puso ser el 2-0, no llegó a sacar el bombazo de Alemán que sentenció el partido.

M. Casco (3):  Pérdida fatal en campo rival en la jugada que terminó en el gol de Colazo. Otro error y van... Había tenido el 1-0 al final del primer tiempo, pero Martín Arias el desvió la definición de derecha (el árbitro no dio el corner).

J. Maidana (4): Amonestado por un topetazo alto a Alemán, con algunos problemas cuando debió salir lejos.

J. Pinola (4,5):  Importante en la jugada previa al empate por recuperar, pasar y generar el foul de Rinaudo. Volvió y tuvo una actuación irregular en defensa con algunos anticipos con un par de fallas que desacomodaron a la defensa.

M. Saracchi (4):  El arquero de Gimnasia le sacó un buen anticipo de cabeza en un corner. Con altibajos en la marca, no tuvo incidencia con sus centros que suelen llevar veneno.

L. Ponzio (4): Intentó contener a Dibble en la contra del 1-0, pero estaba en desventaja numérica porque también se le venía Colazo. Mal en el lateral corto en la que Dibble se fue mano a mano con Bologna.

I. Rossi (3): Un suspiro le duró cierta presencia y confianza para salir. Perdió dos pelotas seguidas y su incidencia bajó de manera considerable muy rápido en el partido. No aprovechó la chance, vio una amarilla que pudo ser roja y fue reemplazado.

I. Fernández (4): A lo D’Alessandro en el 4-2-2-2 del año pasado, intermitente pero con algunos pases profundos muy buenos (como el que no pudo controlar Scocco en el primer tiempo). De frente al arco, desperdició un gran pase del otro Nacho.

N. De la Cruz (4): Martín Arias le controló un cabezazo débil y le manoteó al corner un derechazo picante. Partió desde la izquierda y encaró casi siempre, pero no tuvo ni la consistencia ni la continuidad necesarias en la creación.

R. Borré (4): y El juez de línea le marcó mal un offside cuando había quedado en posición de remate el arco. Antes y después, muy poquito del colombiano. Esfuerzo y no más.

I. Scocco (6): Quebró su sequía con un hermoso tiro libre para el 1-1. Mostró lapsos de su calidad y destreza con la pelota, como en el pase a Nacho Fernández rodeado de adversarios como máximo ejemplo.

G. Martínez (5): Entró post 0-1. Martín Arias le sacó ésa que le picó y no mucho más.

C. Auzqui (4): Un ingreso casi sin influencia.

T. Andrade (4): Gambetas que no llevaron peligro.

DT M. Gallardo (4):  No logra parar la sangría post eliminación en la Libertadores. Buscó equilibrio con el doble cinco, pero se repitieron las fallas. Le queda la final de la Copa Argentina.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia