Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Entrevista entre amigos Neymar habló de Messi en una entrevista: "Ha sido difícil, él sufrió demasiado"

27/12/2017. El astro brasileño reveló lo difícil que fue para Messi el proceso de Eliminatorias con la Selección Argentina. "Yo hablaba con él siempre...'gana, gana o si no, fuera'", le contó Ney a Piqué en una entrevista.

Argentina
Consciente del favoritismo habitual de su Selección, Neymar reconoció que estaban un escalón por encima del resto, pero no solo ellos.
Consciente del favoritismo habitual de su Selección, Neymar reconoció que estaban un escalón por encima del resto, pero no solo ellos.

En la jugosa y entretenida entrevista que Gerard Piqué le realizó a Neymar para el sitio The Players Tribune, el astro brasileño reveló que mantenía permanentes charlas con Lionel Messi durante las Eliminatorias y que sabía lo difícil que habían sido esos días para el 10 argentino. 

"Leo ha sufrido mucho. Ha sido jodido para ellos", contó en un clima distendido con su amigo y excompañero en Barcelona. "Yo hablaba con él siempre... 'gana, gana o sino, fuera'", dijo entre risas. De todos modo, hizo una diferencia con el proceso que vivió Brasil, sobre el que dijo: "Nosotros hicimos un buen papel. Nuestro entrenador puso un ritmo de juego para nosotros buenísimo". 

"Brasil, España, Argentina, Francia y Alemania; estas cinco selecciones para mí son las favoritas", manifestó Ney respecto al Mundial de Rusia 2018

Consciente del favoritismo habitual de su Selección, Neymar reconoció que estaban un escalón por encima del resto, pero no solo ellos. "Creo que no solo Brasil de favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas. Somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas", admitió. 

En tanto, y para confirmar que no será un rival fácil para Argentina en la primera fase de Rusia 2018, Ney, al igual que Piqué, dio su parecer sobre quién será la sorpresa de la Copa del Mundo. "Islandia", dijo cuando Piqué lo consultó. A lo que el defensor español agregó: "¿Tú también? Vi un partido de ellos y juegan muy bien. Me gustó. Tiene que … Va a sorprender, cuidado". 

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia