Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Puntero! Newels ganó de visitante 1-0 con gol de Scocco

30/04/2017. La Lepra se impuso por 1-0 sobre el Globo como visitante gracias a un gol de Scocco y alcanzó a Boca en la cima de la tabla de posiciones.

Argentina
Newels ganó de visitante 1-0 con gol de Scocco
Newels ganó de visitante 1-0 con gol de Scocco

En un encuentro muy reñido y con polémica, Newell's venció 1-0 a Huracán en Parque de los Patricios y se convirtió en líder junto a Boca del torneo de Primera División. Ignacio Scocco fue el autor del tanto que le permitió festejar a los rosarinos. 

De trámite cerrado y con dos equipos que presentaban realidades opuestas, la primera parte parecía dirimirse en un ir y venir de tres cuartos de cancha a tres cuartos de cancha. Sin embargo, a la salida de un tiro libre cerca del área rosarina, Alejandro Romero Gamarra armó una buena jugada sobre la derecha y Emanuel Moiraghi se deslizó para intentar frenarlo. El delantero del Globo se dejó caer y la gente estalló en el reclamo hacia Héctor Paletta, quien consideró que no había sido falta. 

El público local se consideró vejado por el árbitro y comenzó a agredirlo con cánticos amenazantes. Entonces, Paletta amenazó con suspender el encuentro, que estuvo demorado poco más de siete minutos. Sin embargo, el show debe continuar y tras el parate todo siguió como si nada. 

En la segunda parte, este Newell's pragmático esperó su momento y cuando vio la oportunidad la aprovechó. Scocco armó una buena jugada por izquierda y sacó un remate que se desvió en Hugo Nervo y puso el 1-0. 

No fue mucho lo que generaron ambos equipos y el 1-0 se adaptó a las realidades de ambos. Uno, en la angustiante pelea por no descender terminó padeciendo su falta de agresividad y el otro, en estado de gracia, le sacó máximo rédito a sus chances y sumó su quinto triunfo en los últimos siete partidos, en los que está invicto. 

De este modo, Newell's alcanzó a Boca en la cima de la tabla con 45 puntos y espera a que mañana el Xeneize resigne algo ante Arsenal, que llega muy golpeado y en zona de descenso. En tanto, Huracán aún tiene cierto margen, pero ve con creciente temor la zona roja de la tabla de los promedios. 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)