Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Neri Cardozo no descarta una posible vuelta a Boca: "Me gustaría tener una revancha"

08/03/2018. El mediocampista que mueve los hilos del mediocampo en Racing, fue consultado sobre su pasado en Boca y dijo que, antes de su retiro, volvería a tomar una revancha con el club xeneixe.

Mundo Racing Argentina
El mendocino aseguró que si hubiese regresado meses antes al país hubiera tenido un lugar en las giras de la Selección Argentina previas al Mundial.
El mendocino aseguró que si hubiese regresado meses antes al país hubiera tenido un lugar en las giras de la Selección Argentina previas al Mundial.

El mediocampista Neri Cardozo, de buen nivel en Racing, confesó que le gustaría tener una revancha en Boca, donde ganó tres torneos locales, dos Copas Sudamericanas, una Copa Libertadores y tres Recopas Sudamericanas antes de su partida a México.

“Me gustaría tener una revancha en Boca, pero no es que lo busco. Ahora estoy muy feliz en Racing que me abrió la puerta para jugar en Argentina. Tenemos un plantel para ser campeón de América”, declaró Cardozo en diálogo con AM 790.

Y confesó: “Tuve ofertas de Estudiantes, San Lorenzo y Godoy Cruz, pero siempre quise jugar en la Academia por su gente. Algunos periodistas se quedaron sorprendidos por mi nivel".

Por su parte, el mendocino aseguró que si hubiese regresado uno meses antes al país hubiera tenido un lugar en las giras de la Selección Argentina previas al Mundial de Rusia 2018. “Soy consciente que Jorge Sampaoli se fijó en mí. Ojalá se pueda dar y tener una chance en la selección. Se podría haber dado si llegaba en junio del año pasado”, reconoció.

Por último, a Cardozo le consultaron sobre los cánticos en contra del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y repudió los actos de violencia verbal: “Me molestan, hay que tenerle respeto. Yo creo que hay que parar los partidos y multar a los clubes. Los cantos que le hacen son por Boca que va primero, pero si está primero no es por él, es por el equipo”.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia