Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Nacho Scocco intratable: Otra vez le dio el triunfo a River con un doblete

19/03/2018. Luego de coronarse con la Supercopa ante su clásico rival, River venció 3 a 1 a Belgrano, con un Scocco implacable. Mirá el resúmen y los goles.

Mundo River Plate Argentina
Scocco le pone presión a Gallardo
Scocco le pone presión a Gallardo

River festejó doble, después de los agasajos por su nuevo título, logró vencer a Belgrano en el Monumental por la Superliga con un gol del Pity Martínez y un doblete de Ignacio Scocco para sellar la victoria. Epifanio García había marcado la igualdad parcial para el equipo cordobés.

El Millonario se econtró muy rápido con un gol tempranero luego de una mala salida del fondo pirata, el Pity Martínez capturó un remate fuera del área grande de uno de los sagueros, y tras un muy buen amague en el área, le rompió las manos y el arco a Lucas Acosta para decretar el 1-0. Apenas habían transcurrido dos minutos de juego.

El primer tiempo de los millonarios hizo pesar la localía y pudo haber ampliado la diferencia, aunque a Belgrano le marcaron una posición adelantada inexistente a García (misma línea) que podría haber terminado en gol. Lo cierto es que los primeros 45 minutos terminaron con la mínima diferencia.

Para el segundo River volvió a mostrar altibajos, el mediocampo desapareció y Belgrano le igualó el partido a a los 8 minutos,tras un remate de media distancia y un mal rechazo de Armani; la única jugada para reclamarle al arquero; Epifanio García aprovechó y decretó el 1-1. Minutos más tarde, de volea y fuera del área grande, Ortiz estuvo cerca del segundo con un remate que se fue besando el poste.

Cambios para el triunfo

El partido era de ida y vuelta, con el medio desarticulado y los delanteros agotados, Gallardo decidió hacer cambios e ingresaron Scocco por Mora, Quinteros por Nacho Fernández y De la Cruz por Enzo Perez.

Gallardo volvió a acertar. En una de las primeras jugadas y muy parecida a la del gol ante Boca, Scocco remató al arco tras un centro y el arquerio Acosta se encontró el esférico y con un manotazo evitó el gol. River se volvió vertiginoso en ataque y a los minutos se lo perdió el Pity, que remató por arriba del travesaño.

A los 32 del complementario, nuevamente Scocco lucho una pelota en la mitad de la cancha, y tras una corrida, marcó el 2-1 con un remate cruzado, nada pudo hacer el arquero. A los 41, llegaría el segundo de su cuenta personal, gracias a que el Pity y Pratto se llevaron las marcas, Nacho entró por el medio y pudo definir de zurda a lado del palo.

Scocco le pone presión a Gallardo

El ex-Newells no para de convertir. Su promedio de gol da miedo a cualquier defensa, 0.75 por partido, sin dudas le mejor de la era Gallardo. Y aunque pide pista para ser titular, no necesita mucho minutos para convertirse en la figura del partido.

Analizando en frío, no es mala técnica poner un delantero de su talla cuando la defensa contraria ya está cansada, en este partido se pudo ver a Mora, de buen partido y Pratto que si bien su trabajo de 9 de área es muy bueno, no logró convertir en tres situaciones que le eran favorables. Ambos sacrificados a la hora de atacar y defender hicieron un trabajo de degaste con toda la defensa cordobesa, al sumarse Scocco con el suficiente tiempo paa ambientarse al partido, no le costó doblegar la defensa contraria.

 

 

Objetivo Copero

Obteniendo cuatro puntos más, River puede ingrsar a la Sudamericana y sumando nueve accede a la Libertadores, claro ... esto es siempre y cuando siga con la racha positiva y no desperdicie puntos



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)