Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¡Mortales! Estos son los memes de la derrota de Boca ante Rosario Central

03/11/2016. Luego de consumarse la eliminación del “Xeneize” por Copa Argentina en manos de Rosario Central, aparecieron las típicas cargadas en las redes.

Argentina
Como ya es costumbre, aparecieron los típicos memes en las diferentes redes sociales para burlarse del equipo perdedor.
Como ya es costumbre, aparecieron los típicos memes en las diferentes redes sociales para burlarse del equipo perdedor.

Boca se quedó con las manos vacías en los cuartos de final de la Copa Argentina al ser derrotado por Rosario Central en el partido que se disputó en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Como ya es costumbre, aparecieron los típicos memes en las diferentes redes sociales para burlarse del equipo perdedor, que en esta ocasión fue el Xeneize.

Bien equipo q ricoo ganarle a ellos

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Teófilo no se quedó atrás en las cargadas

Teófilo Gutiérrez pasó inadvertido durante el vibrante duelo de cuartos de final entre Rosario Central y Boca, que terminó con la victoria y el pasaje a semis del Canalla por 2-1. Entre los suplentes durante los 90 minutos en Córdoba, el colombiano no pudo aportar dentro del campo, pero sí lo intentó hacer desde afuera. 

Ya en la previa se había dedicado a ventilar que quería una victoria por su reconocido fanatismo por River, su exclub en Argentina. Y en el post partido, tras la clasificación y la alegría desatada entre los rosarinos, Teo le dedicó a Boca un particular mensaje en su cuenta de Instagram.  

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia