Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Mora volvió a jugar:"Tengo una felicidad enorme, gracias a todos por el apoyo incondicional"

12/01/2018. Después de varios meses fuera de la cancha, Rodrigo Mora volvió a formar parte del equipo jugando un amistoso en Miami. "No puedo explicar lo feliz que me siento, desde Mayo que no podía jugar" expresó..

Mundo River Plate Argentina
Mora ingresó en lugar de Auzqui a los 25 minutos del partido y no tardó en agarrar ritmo. Muy activo, generó la primera jugada de gol.
Mora ingresó en lugar de Auzqui a los 25 minutos del partido y no tardó en agarrar ritmo. Muy activo, generó la primera jugada de gol.

Felicidad total para Rodrigo Mora. El uruguayo arrancó el año con todo, casi trabajando a la par de sus compañeros, y este jueves dio otro paso gigante: volvió a jugar al fútbol por primera vez desde mayo, cuando empezó aquel calvario por una lesión en la cadera. Y obvio, no tardó en reflejar su emoción en las redes sociales.

"No puedo explicar la FELICIDAD que tengo... ¡Primeros minutos de partido! Gracias a todos por el apoyo incondicional: familia, amigos, compañeros, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, médicos y kinesiologos. ¡GRACIAS A TODOS!", expresó el uruguayo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mora ingresó en lugar de Auzqui a los 25 minutos del partido y no tardó en agarrar ritmo. Muy activo, generó la primera jugada de gol, retrocediendo por la izquierda y abriendo juego para Mayada que entraba por la otra banda. Fue derrota 0-1 para River, pero el uruguayo, igualmente, se fue más que feliz.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia