Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Traspasos Mora tendría definida su salida de River después de la Recopa por una oferta millonaria

16/08/2016. A Nuñez llegó una millonaria propuesta de Arabia Saudita por el pase del uruguayo. Gallardo cuenta con él para la temporada, pero si River acepta la oferta, Rodrigo Mora se irá tras la Recopa. Ya suena un reemplazante.

Argentina
El próximo jueves, desde las 21.45 horas de Argentina, River jugará la primera final del certamen en Bogotá ante Independiente Santa Fé.
El próximo jueves, desde las 21.45 horas de Argentina, River jugará la primera final del certamen en Bogotá ante Independiente Santa Fé.

 

T 17,6° H 51%

Salta

+

Martes 16 de agosto de 2016

Secciones 

Suplementos 

Programas de TV 

Secciones

Política

Deportes

Economía

Sociedad

Internacionales

Espectáculos

Redes

Suplementos

Deporte Registrado

Préstico

Mundo Bizarro

NO SE

Cultura

Conurbano Registrado

Videos Virales

Erotismo Registrado

Ciencia y Tec

Programas de TV

Duro de Domar

678

Fútbol Permitido

TVR

DEPORTES / ¿Y AHORA MUÑECO?

Bomba en River: Mora se iría tras la Recopa por una oferta millonaria

A Nuñez llegó una millonaria propuesta de Arabia Saudita por el pase del uruguayo. Gallardo cuenta con él para la temporada, pero si River acepta la oferta, Rodrigo Mora se irá tras la Recopa. Ya suena un reemplazante.

De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 15 de agosto de 2016 | 13:48

Comentá

6

 Facebook

3.2k

 Twitter

Tal surgió en el mediodía del lunes, a Nuñez llegó una millonaria oferta por los servicios del uruguayo. El país, Arabia Saudita, el club, Al Halil. 

Y Mora, sin la titularidad asegurada -de hecho Driussi jugó de entrada durante la pretemporada-, vería con buenos ojos emigrar. 

Lo haría tras disputar la Recopa. El próximo jueves, desde las 21.45 horas de Argentina, el equipo de Gallardo jugará la primera final del certamen en Bogotá ante Independiente Santa Fe. Y el jueves 25, disputará la revancha en el estadio Monumental.

Ni lerdo ni peresozo, luego de que los dirigentes le comentaran el interés por Mora, Marcelo Gallardo ya sugirió un nombre: el pibe de Tigre, Lucas Janson, de 21 años. 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia