Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Mónaco vs Juventus a las 15.45 horario Argentina

03/05/2017. El Mónaco recibirá a la Juventus en la primera semifinal de la Champions League en el Estadio Luis II, a partir de la 15:45 (hora argentina).

UEFA Champions League Argentina
Radamel Falcao y Paulo DyBala enfrentados
Radamel Falcao y Paulo DyBala enfrentados

Los del principado, en su condición de local, tendrán la misión de vencer la férrea defensa de los italianos.

El entrenador de los franceses, Leonardo Jardim, manifestó que sus jugadores están preparados para este gran reto. El trabajo de toda la temporada se verá reflejado en estas instancias.

“Los jugadores deben de estar listos para dar la vida en la cancha. Hacerlo luego sería muy tarde. Solo les pido que disfruten y lo den todo en un partido”, señaló Jardim en conferencia de prensa.

Obtener un buen resultado en condición de local es vital para el Mónaco. Ante un rival tan compacto en la zona defensiva es importante convertir las opciones de gol en el arco rival.

Radamel Falcao García, capitán goleador de la escuadra del principado, se enfrentará a la defensa más sólida del torneo con solo dos tantos en contra. El delantero colombiano sabe que el juego aéreo de los italianos es muy fuerte y que ubicarse de frente a la portería no será fácil. Además de la presencia en el arco del experimentado Gianluigi Buffon.

El ‘Tigre’ y Kylian Mbappé estarán en el ataque del Mónaco para intentar anotar en su casa.

Juan Guillermo Cuadrado estará presente en la Juventus. El volante ha sido importante en los últimos encuentros de su equipo. La rapidez del jugador ha sido aprovechada por sus compañeros para generar espacios en los rivales. Ante el Barcelona el colombiano demostró su jerarquía.

Paulo Dybala será el hombre en ataque junto a Gonzalo Higuaín. Los dos argentinos esperan anotar en condición de visitante y así ayudar al club de cara al partido de vuelta el próximo martes en el estadio de Turín.

En la otra llave de Champions League, Real Madrid derrotó 3 – 0 al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Probables formaciones

Mónaco

Danijel Subasic; Almamy Touré, Kamil Glik, Jemerson y Benjamin Mendy; Fabinho, Joao Moutinho, Thomas Lemar y Bernardo Silva; Radamel Falcao García y Kylian Mbappé. DT: Leonardo Jardim.

Juventus

Gianlugi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Claudio Marchisio y Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Arbitro: Mateu Lahoz (España).

Estadio: Louis II.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia