Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Messi sufrió un desgarro y no estará presente en las Eliminatorias

21/09/2016. El crack no podrá jugar los próximos dos encuentros con la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Selección Argentina Argentina
El comunicado asegura que el rosarino será de baja unas tres semanas.
El comunicado asegura que el rosarino será de baja unas tres semanas.

El parte médico del FC Barcelona sobre la lesión de Lionel Messi indica que "sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.

El comunicado, emitido apenas finalizó el derby Barcelona-Atlético de Madrid, asegura que el rosarino será de baja unas tres semanas, que implicará su ausencia en tres encuentros de la Liga española y en los dos que jugará la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el 1° de octubre contra Perú (visitante) y el 6 de ese mes ante Paraguay, en Córdoba.

El diario Sport cita al respecto que el entrenador Luis Enrique expresó: "no soy médico, pero perder a Messi, pierde el fútbol, perdemos todos y es algo que lamentamos. El año pasado ya tuvimos uan lesión de mayor importancia y el equipo estuvo al nivel. Es verdad que con Leo somos fuertes, pero también vamos a ser más fuertes. Hay que seguir jugando bien".

Messi fue sustituído por Arda Thuran en el minuto 60, tras una acción con Godín. El rosarino hizo un gesto de molestia y se tomó el muslo derecho. Los facultativos puntualizaron que la lesión no está relacionada con la que padeció Messi en el pubis y lo marginó del cotejo entre la Albicleste y Venezuela.

Fuente de la Información: La Gaceta Deportiva


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)