Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Messi se sumó a la Selección en Australia

05/06/2017. El capitán ya está a las órdenes de Jorge Sampaoli, flamante entrenador del conjunto nacional, pensando en el duelo amistoso del próximo viernes ante Brasil.

Argentina
Messi se sumó a la Selección en Australia
Messi se sumó a la Selección en Australia

Lionel Messi arribó a Australia para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina en la primera gira amistosa con el equipo al mando del director técnico Jorge Sampaoli.

La Pulga participó de la práctica junto al resto de sus compañeros pensando en el duelo amistoso ante Brasil. Y si bien este lunes la plantilla se incrementó, aún restan llegar Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, José Luis Gómez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Jonatan Maidana, Marcos Acuña e Ignacio Fernández. 

Argentina jugará contra Brasil el próximo viernes desde las 7.05 y cuatro días después se enfrentará con Singapur, en ese país. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports.

El primer partido oficial será el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas y cinco días después la selección de Sampaoli tendrá su estreno en el país ante Venezuela. En octubre, cerrará esa competición cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Cuando restan cuatro fechas para concluir el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino se ubica quinto, en zona de repechaje, con 22 puntos, detrás del ya clasificado Brasil (33), Colombia (24), Uruguay y Chile, ambos con 23.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)