Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Messi no jugará ante España

27/03/2018. En el último amistoso de la gira de la Selección, Messi no podrá formar parte del 11 inicial, debido a que no pudo superar las molestias físicas que le vienen afectando.

Selección Argentina Argentina
Messi se perderá el último encuentro de la gira de la Selección antes de emprender el viaje hacia el Mundial de Rusia.
Messi se perderá el último encuentro de la gira de la Selección antes de emprender el viaje hacia el Mundial de Rusia.

Cuando todo hacía pensar que Lionel Messi iba a ser titular ante España y hasta el propio Jorge Sampaoli lo había confirmado en conferencia de prensa, el escenario cambió radicalmente y la Pulga se perderá el amistoso.

¿Qué le pasa? El astro del Barcelona llegó a la gira de la Selección tocado. Padece una molestia en el aductor e isquiotibial de la pierna derecha y con el correr de los días no pudo sentirse pleno, más allá de que le fueron dosificando las cargas.

Ayer luego de la práctica, en la que se sintió bien, volvieron los dolores y,  pese al deseo del jugador, coinciden todos, el cuerpo técnico de la Selección y la gente del Barcelona, que presta especial atención con lo que pasa con el mejor del planeta a menos de dos semanas de los cuartos de la Champíons League: si no está al 100 por ciento no debe ser arriesgado.

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia