Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Messi no estará presente en el partido contra Venezuela

02/09/2016. A la salida del entrenamiento, Bauza confirmó que Leo no jugará el martes en la octava fecha de Eliminatorias por la lesión que arrastra. "Tiene una inflamación y no podemos tomar riesgos", dijo el Patón.

Selección Argentina Argentina
La Pulga arrastra una lesión en el pubis y no será arriesgado.
La Pulga arrastra una lesión en el pubis y no será arriesgado.

El día después de la victoria de Argentina ante Uruguay, el entrenador Edgardo Bauza confirmó a la salida del entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza que Lionel Messi no viajará a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. La Pulga arrastra una lesión en el pubis y no será arriesgado.

"Lio está con dolor, ahora va a salir un informe oficial. Lamentablemente no va a poder jugar el próximo partido. Tiene una inflamación y no podemos tomar riesgos. Hablamos con él, con el médico y lo aconsejable es que este partido no lo juegue. Va a estar hoy, mañana va a estar con el grupo, pero el partido no lo va a poder jugar. No creo que viaje porque se tiene que empezar a tratar. Es un tema delicado y hay que cuidarlo", aseguró el Patón.

Pensando en la ausencia del mejor jugador del mundo, el director técnico habló sobre el estilo de juego: "El esquema no va a cambiar. Mañana vamos a hacer fútbol con la reserva de San Lorenzo y jugarán todos los que no hicieron fútbol ayer. Ahí vamos a ir determinando cuál va a ser el equipo. Todos los demás están bien".

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)