Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Habló el 10 Messi analizó los rivales que conformarán el grupo D en el Mundial de Rusia

06/12/2017. La Pulga examinó los adversarios de la selección en Rusia 2018.

Argentina
Para Messi, es el último Mundial en el que participará con la celeste y blanca.
Para Messi, es el último Mundial en el que participará con la celeste y blanca.

Lionel Messi evaluó el Grupo D que integra la selección en el Mundial de Rusia. Analizó cómo juegan Islandia , Croacia y Nigeria .

Islandia: "Coincido con el análisis de (Jorge) Valdano sobre Islandia. El que conoce esa selección sabe que es complicada. Es un equipo ordenado y juega muy físico", apuntó la Pulga en declaraciones a TyC Sports. .

Croacia: "Por ahí te deja jugar un poco más. Otros equipos se encierran y salen un poco más a la contra. Sabemos que el que nos cierra por ahí nos complica un poco más", reconoció Messi.

Nigeria: "Podés esperar cualquier cosa. Puede ser una Nigeria u otra. Te pueden hacer cuatro goles o te pueden dejar espacios para jugar. Tiene muy buenos jugadores, rapidísimos. Pero también te deja jugar y te deja espacio. Se desordena. Esperemos que encontremos la del primer tiempo", se esperanzó Messi, en referencia al último partido amistoso, que la selección finalmente perdió por 4-2.

Messi aseguró que no le pidió jugadores a Sampaoli

"Conversé muchas veces con él pero no me da para decir 'traé a este jugador o ponele a aquel'", contó la Pulga sobre su relación con el entrenador de la Argentina. Y añadió: "Por ahí lo pienso para mí, pero nunca le diría que ponga un jugador. Es obvio que por trayectoria algunos tendrían que estar".

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia