Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Lucas Pratto quiere estar a pesar de su fractura en tabique nasal

14/03/2017. El delantero de San Pablo, quien ayer fue operado por una fractura en la nariz, aseguró que llega para afrontar la doble fecha de Eliminatoria con la Selección Argentina.

Selección Argentina Argentina
Lucas Pratto quiere estar a pesar de su fractura en tabique nasal
Lucas Pratto quiere estar a pesar de su fractura en tabique nasal

"Puedo estar convocado. Sé que se comunicaron con el médico de la Selección" dijo el delantero.

"El Oso" recibió el alta del cirujano y jugará con una máscara especial el sábado.

El atacante además confirmó que volverá a jugar el próximo sábado ante Ituano, por el Campeonato Paulista, y que utilizará una máscara especial para protegerse. "El cirujano que me operó ya me dio el alta, pero con el técnico preferimos recién jugar el sábado", explicó en diálogo con Closs Continental. San Pablo jugará el miércoles ante ABC por la Copa de Brasil, pero el argentino no participará del encuentro.

"Mañana después de las 8 de la mañana me van a sacar el apósito y voy a poder respirar normalmente", agregó Pratto, quien no quiere perderse los partidos por Eliminatorias ante Chile y Bolivia, el 23 y 28 de marzo, respectívamente.

Edgardo Bauza, entrenador del conjunto nacional, confía en que el Oso llegará sin inconvenientes a la doble fecha. Pero, en caso de no poder contar con el delantero de San Pablo, Lucas Alario (River) o Marco Ruben (Rosario Central) son los principales candidatos a ocupar su lugar.

 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia