Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Lautaro Martinez: "No me achico, podemos hacerle frente a River y Boca ofensivamente"

09/01/2018. Lautaro Martinez, promesa de Racing y de la Selección Argentina, fue claro y aseguró que no tiene nada que envidiarle al poderío ofensivo que poseen River y Boca.

Mundo Racing Argentina
El Toro apuntó que esta semana firmará el nuevo vínculo con Racing que incluye una mejora del contrato y una cláusula de rescisión más alta.
El Toro apuntó que esta semana firmará el nuevo vínculo con Racing que incluye una mejora del contrato y una cláusula de rescisión más alta.

Lautaro Martínez, delantero de Racing, confía en hacerles frente "a las duplas de Boca y River" tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores.

"Sin dudas que le podemos hacer frente a las duplas de Boca y River. Hemos charlado mucho con el técnico sobre cómo quiere que nos movamos con Lisandro López", apuntó Martínez en diálogo con radio Continental.

El joven delantero hizo referencia a la duplas ofensivas de Boca y River con Carlos Tevez y Wanchope Ábila del lado del Xeneize e Ignacio Scocco y Lucas Pratto para el Millonarios.

"Hablo con la mayoría de los chicos, tenemos un grupo de mucha jerarquía y me apoyo en (Ivan) Pillud, Lisandro y (Leandro) Grimi que son los más grandes", manifestó Martínez.

A su vez, el Toro apuntó que esta semana firmará el nuevo vínculo con Racing que incluye una mejora del contrato y una cláusula de rescisión más alta.

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia