Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Lanzini se baja de la lista por lesión, Pavón será su reemplazante

26/07/2016. El volante del West Ham era titular para el “Vasco”, pero un esguince de rodilla lo marginó de la competencia. Un hombre de Boca ingresará a la lista

Selección Argentina Argentina
El jugador de Boca fue el elegido para reemplazar al lesionado Lanzini, quien fue dado de baja de la Selección.
El jugador de Boca fue el elegido para reemplazar al lesionado Lanzini, quien fue dado de baja de la Selección.

Julio Olarticoechea ya tenía en mente al equipo que iba a buscar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y dentro de él se destacaba Manuel Lanzini. El volante tuvo una muy buena temporada en West Ham y se ganó un lugar en el equipo titular. Sin embargo, elVasco está obligado a cambiar.

El hombre surgido de la cantera de River padece un esguince en su rodilla izquierda y, si bien figuraba en la lista que confirmó ayer el entrenador, será dado de baja. El cuerpo técnico confiaba en poder tenerlo una vez iniciada la competencia, pero la presión que ejerció el club inglés para preservarlo terminó ganando la pulseada.

De esta manera, el DT está obligado a convocar a uno de los futbolista que aparecen como reserva. Y el que ganó la pulseada fue Cristian Pavón. El hombre de Boca está en gran nivel y ya finalizó su participación en la Copa Libertadores.

Los otros jugadores "elegibles" para Olarticoechea eran Martín Benítez (Independiente), Ezequiel Unsain (Newell´s) y Nicolás Tripichio (Vélez).

Argentina integrará el Grupo D e iniciará su camino el 4 de agosto, en Río de Janeiro, enfrentando a Portugal. Luego, el 7, también en Río, chocará ante Argelia. Por último, el 10, pero en Belo Horizonte, jugará ante Honduras.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia