Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Mundo San Lorenzo Lammens: "Cada vez pido más el uso de la tecnología, me generan preocupación los arbitrajes"

05/02/2018. Tras el empate entre San Lorenzo y Boca, el presidente del azulgrana, Matías Lammens, se mostró muy molesto por el arbitraje de ayer y no se guardó nada.

Argentina
"Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó" dijo el presidente de San Lorenzo.
"Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó" dijo el presidente de San Lorenzo.

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, salió con los tapones de punta tras el polémico empate entre el Ciclón y el Xeneize plagado de polémicas. "Si ganaba Boca, era un daño al fútbol argentino", arrancó. Tranqui...

"Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación. Le dije a Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho", prosiguió el presidente del Ciclón, quien además manifestó su descontento por la presencia del Chiqui en la fiesta de Tevez que tuvo lugar este domingo por la noche: "Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado".

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia