Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Apache La respuesta de Sampaoli a Tevez y otras frases sobre Messi, Higuaín y Romero

30/01/2018. El entrenador dio su mirada luego de que el "Apache" se postulara para ir al Mundial

Argentina
La respuesta de Sampaoli a Tevez y otras frases sobre Messi, Higuaín y Romero

Carlos Tevez advirtió en las últimas horas que todavía sostiene su ilusión de dar el golpe y participar del Mundial de Rusia 2018. El mensaje para Jorge Sampaoli fue claro: "No me bajo de la pelea, quiero generarle dudas al técnico". El entrenador de la selección argentina retornó de la gira que realizó por Europa y le contestó.

"Hoy nosotros tenemos un parámetro de evaluación de una cantidad de futbolistas con un grupo de informáticos que nos dan los minutos, pero también hay un grupo de gente que trabaja para saber sobre la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de esa lista para saber si destacan", explicó dejando en claro que el Apache no está en su nómina de candidatos a participar de la Copa del Mundo actualmente.

"Si alguno se destaca, en este caso lo de Tevez, será analizado. Nadie desconoce la característica de Tevez. Todos los jugadores que estén destacando de cara a la confección de la lista serán observados", explicó abriendo una pequeña puerta para el futbolista de Boca.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia