Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Estatua #Messi La estatua de Messi

28/06/2016. La Ciudad inaugurará la estatua de Messi en el Paseo de la Gloria de Costanera Sur. Leo compartirá un lugar con Ginóbili, Lucha Aymar y Vilas, entre otros grandes del deporte mundial.

Argentina
La nueva estatua de Messi
La nueva estatua de Messi

La herida no cierra. Lionel Messi anunció que renuncia a la Selección y muchas personas salieron a pedirle que se quede. Y justamente este martes a las 13.30, el Gobierno de la Ciudad inaugurará la estatua de la Pulga en el Paseo de la Gloria. El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, oficializara la ceremonia."Como fanático del fútbol, Lio, te pido que no renuncies", escribió Rodríguez Larreta en las redes sociales, sumándose al apoyo masivo.

El Paseo se encuentra en Costanera Sur y es un espacio dedicado a homenajear a deportistas que trascendieron es sus respectivas disciplinas. Leo compartirá su lugar con Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Juan Manuel Fangio, José Meolans, el golfista Roberto De Vicenzo, el histórico apertura de los Pumas Hugo Porta y el boxeador Pascual Pérez.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia