Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La era Bauza comienza con Messi y sin Agüero

29/08/2016. La Selección se entrenará desde las 16. El jueves enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias en el debut del entrenador y la vuelta del capitán.

Selección Argentina Argentina
Esta tarde dirigirá en el predio de Ezeiza su primera práctica como entrenador del elenco nacional.
Esta tarde dirigirá en el predio de Ezeiza su primera práctica como entrenador del elenco nacional.

Llegó el día para Edgardo Bauza, que esta tarde dirigirá en el predio de Ezeiza su primera práctica como entrenador del elenco nacional con la mayoría de los convocados (faltan que lleguen Messi y Mascherano) de cara a la doble fecha rumbo a Rusia 2018.

El DT comenzará su era con el regreso de Lionel Messi, luego de que el capitán amagará con dejar la Selección tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. Gonzalo Higuaín, quien no fue convocado, será uno de los ausentes del último plantel que compitió con la camiseta argentina.

En su primera convocatoria Bauza ya comenzó a sufrir el síndrome de las lesiones ya que no podrá contar con Sergio Agüero, que se retiró con una molestia muscular en el encuentro de Manchester City y se hará estudio para determinar el grado de la lesión.

El atacante se comunicó con el cuerpo técnico y consensuaron que el futbolista se quede en Europa y sea desafectado de la doble fecha de Eliminatorias: el 1 de septiembre ante Uruguay y el 6 ante Venezuela.  Aún no se confirmó si se convocará a un reemplazante.

El "Patón" no tendrá mucho tiempo para transmitir lo que pretende del equipo serán solos tres entrenamiento antes del encuentro en Mendoza. El plantel viajará el miércoles por la tarde rumbo a la provincia cuyana.

Los convocados

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Nahuel Guzmán.

Defensores: Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi.

Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Lucas Biglia, Ever Banega, Augusto Fernández, Javier Pastore, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Angel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Angel Correa y Lucas Alario.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia