Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente vs Flamengo van por la primer final de la Sudamericana 2017

06/12/2017. Este miércoles desde las 20.45 Hora Argentina se disputará el partido de ida de la gran final de la Copa Sudamericana 2017.

Copa Sudamericana Argentina
Independiente vs Flamengo van por la primer final de la Sudamericana 2017
Independiente vs Flamengo van por la primer final de la Sudamericana 2017

Las escuadras de Flamengo de Brasil e Independiente de Argentina se verán las caras en la primera gran final de la Copa Sudamericana 2017. El Rojo de visitante eliminó a Libertad de Paraguay, mientras que el conjunto brasileño hizo lo propio con Junior de Barranquilla.

Independiente buscará imponerse ante su par brasileño, que llega disminuído por las bajas del colombiano Orlando Berrío y de su máximo artillero, el peruano Paolo Guerrero; luego de que la FIFA le extendiera la  sanción por supuesto doping.

Flamengo por su parte; que aplastó a Junior de Barranquilla en la otra semifinal; buscará su primer título de la Copa Sudamericana, y para ello deberá lograr un buen resultado de visitante.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires desde las 20.45

Árbitros del encuentro

El paraguayo Mario Díaz, asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Darío Gaona.

Horarios

  • Argentina: 20:45 horas
  • Perú / Colombia: 18:45 horas
  • México: 17:45 horas
  • Estados Unidos: 15:45 PT/18:45 ET
  • 1

    Formación de Independiente

    Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

    Entrenador: Ariel Holan

  • 2

    Formación de Flamengo

    César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá y Felipe Vizéu.

    Entrenador: Reinaldo Rueda


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia