Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente no le pudo ganar a Aldosivi y se perdió dos puntos en Mar del Plata

27/05/2017. El Rojo igualó 0-0 con Aldosivi y quedó a siete de Boca con la misma cantidad de partidos.

Mundo Independiente Argentina
Independiente no le pudo ganar a Aldosivi y se perdió dos puntos en Mar del Plata
Independiente no le pudo ganar a Aldosivi y se perdió dos puntos en Mar del Plata

En el arranque de la vigésima sexta fecha del torneo de Primera División, Independiente igualó 0-0 en su visita a Aldosivi, mantuvo el invicto desde la llegada de Ariel Holan aunque quizás dejó en Mar del Plata la última chance de pelear el título hasta el final. 

Fue malo el primer tiempo. Independiente tuvo la iniciativa pero no pudo entrarle a un Aldosivi que esperaba bien, aunque tampoco consiguía explotar la contra. Así, se fueron al descanso casi sin situaciones.

La mejor, de entrada, la tuvo el Rojo con un cabezazo de Emanuel Gigliotti que encontró una buena respuesta del arquero Matías Vega. La más peligrosa del local fue una volea de Nahuel Yeri.

El desarrollo no varió en el complemento. Independiente avisó con un derechazo de Nery Domínguez que pasó muy cerca y la respuesta de Aldosivi fue con un cabezazo de Nicolás Miracco que dio en el travesaño cuando Martín Campaña ya no podía hacer nada.

Lo tuvo Gigliotti, pero su remate se fue al córner después de un desvío salvador; y después del tiro de esquina, Lucas Albertengo anticipó a Vega y su cabezazo pasó al lado del palo derecho. Muy clara. No hubo más.

Independiente tiene 45 y quedó a siete de Boca, los dos con los mismos partidos disputados. Aldosivi tiene 24 y sumó otro punto importante pensando en engrosar el promedio, que lo tiene complicado.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia