Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente de Medellín, el duro rival que enfrentará de visitante River Plate

14/03/2017. Es líder solitario de la liga colombiana, la llegada de Zubeldía le ha inyectado un nuevo ADN al equipo paisa que, desde hace varias fechas, no conoce la derrota y practica un fútbol ofensivo que ahoga al rival.

Copa Libertadores Argentina
Independiente de Medellín, el duro rival que enfrentará de visitante River Plate
Independiente de Medellín, el duro rival que enfrentará de visitante River Plate

La principal fortaleza de Independiente de Medellín es el medio campo, donde Cristian Marrugo y Juan Fernando Quintero se han convertido en los líderes de una escuadrada que hace transiciones rápidas de defensa a ataque y que sabe llegar al área rival en menos de cuatro toques.

La defensa es sólida y siempre siente el respaldo del arquero de Selección Colombia, David Gonzales, que sabe hacerse grande en momentos definitivos, por lo que marcarle goles a este equipo es una tarea compleja.

La delantera es una de las más efectivas en tierras cafeteras, sin embargo la duda respecto a la titularidad de Valentín Viola y Juan Caicedo - ambos lesionados - pone a pensar al entrenador, que puede alinear con Hechalar y Nazarit, otros dos nombres para tener en cuenta por los millonarios dirigidos por Gallardo.

River Plate enfrentará el miércoles 14 de marzo a Independiente de Medellín en Colombia. El partido será transmitido a las 21 hs horario Argentina.

Fuente de la Información: Goal


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)