Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Flojo comienzo Independiente cayó de visitante en su debut en la Libertadores

01/03/2018. El rojo no pudo, y en su debut, cayó por 1-0 frente a Deportivo Lara, supuestamente el contricante más accesible del grupo.

Copa Libertadores Argentina
Independiente cayó de visitante en su debut en la Libertadores
Independiente cayó de visitante en su debut en la Libertadores

Luego de regresar depués de casi siete años a la copa, y lejos una performance esperada, el equipo conducido por Ariel Holan jugó un mal partido y perdió ante el modesto Deportivo Lara por 1-0.

Independiente tuvo una noche para el olvido en Venezuela, si bien tuvo mayor pocesión de pelota y logró acumular gente en ataque, el rojo no logró encontrar la manera de doblegar un equipo venezolano ordenado en todas sus líneas.

El único tanto del encuentro, lo convirtió Carlos Sierra cuando se jugaban 10 minutos de la etapa inicial. Aunqueel equipo venezolano pudo haber aumentado la diferencia en el final tras un remate de Juan Falcón que dio en el travesaño, serían cifras definitivas para el encuentro.

Próxima Fecha

Independiente jugará de local en Avellaneda ante el Millonario de Colombia, el 15 de marzo. Los colombianos igualaron 0-0 de local frente al Corinthians de Brasil.



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia