Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#VamosRojo Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017

13/12/2017. El rey de copas mostró que está vigente nuevamente, y se quedó con la copa al igualar 1-1 con Flamengo en el Maracaná

Copa Sudamericana Argentina
Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017. Barco festeja su gol
Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017. Barco festeja su gol

Luego de siete años, Independiente vuelve a levantar otra copa. En esta oportunidad la Copa Sudamericana 2017 que le permite celebrar su título internacional número 17° en su rica historia.

Si bien Flamengo empezó ganando, a los pocos minutos el rojo logró empatarlo de penal con una muy buena ejecución de Barco, quién con mucha autoridad; a pesar de su corta edad; lo pidió y convirtió cruzándole la pelota al arquero.

Los de Avellaneda controlaron el partido y en más de una oportunidad pudo haber aumentado el marcador. la más clara la tuvo el puma Gigliotti, que luego de forzejear varios metros con uno de los defensores brasileros, la picó por encima del arquero y las pelota se fue besando el palo.

De lado del rojo hubieron valores muy altos, Mesa, Barco y Gigliotti jugaron un partidazo, del otro lado la seguridad de Campaña, y los cortes constantes de Tagliafico, le dieron seguridad a la defensa.

Por el lado de Flamengo, buscaron constantemente un resultado positivo hacia el arco rival, pero no lograron generar peligro salvo en la última jugada con un disparo, que luego de una serie de rebotes se fue por encima del travesaño.

Un mérito enorme para los dirigidos por Ariel Holan, que dejaron todo en la cancha, jugaron buen fútbol y se bancaron la presión de un estadio que les resultó totalmente adverso por el peso de su hinchada.

Felicidades campeón, rey de copas nuevamente!


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia