Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Holan ninguneó al Maracaná: "Los de afuera son de palo"

12/12/2017. El técnico del Rojo habló en Río de Janeiro, donde mañana buscará coronarse en la Copa Sudamericana ante Flamengo. Y se quejó de las escasas entradas que recibió su gente: "Sería de sentido común que el 10 por ciento del estadio sea de Independiente".

Copa Sudamericana Argentina
"La torcida brasileña es muy bulliciosa pero está de la línea para afuera. Los de afuera son de palo", declaró Holan.
"La torcida brasileña es muy bulliciosa pero está de la línea para afuera. Los de afuera son de palo", declaró Holan.

Ariel Holan se apresta a disputar este miércoles la revancha de la final de la Copa Sudamericana en Río de Janeiro, donde Independiente buscará validar ante Flamengo el 2-1 que consiguió como local.

"Estoy tranquilo, muy focalizado en el partido. No pensar en otra cosa que en lo que hay que hacer en la cancha es muy terapéutico", confesó el entrenador, quien además ponderó la línea de juego de su equipo: "Nosotros tenemos una identidad y la tratamos de sostener durante todo el año. Jugamos de manera dinámica, no es una alineación rígida y esa versatilidad nos da variantes. Generalmente, los partidos son minibatallas en cada fase del juego".

Además, el DT aseguró: "Confío en el trabajo que hacemos con los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico. Confío plenamente en mis jugadores. Vamos a tratar de atacar".

El entrenador no eludió además el tema candente de las escasas entradas que recibió la gente del Rojo para acompañar al equipo. "Sería de sentido común que el 10 por ciento del estadio sea de Independiente. Es un tema de responsabilidad, hay mucha gente de Independiente acá. No es lógico que le den cuatro mil entradas a un club que tiene cinco millones de hinchas".

De todas formas, desestimó que el Maracaná plagado de simpatizantes locales amedrente al equipo: "Hemos sacado más puntos de visitante que de local. La torcida brasileña es muy bulliciosa pero está de la línea para afuera. Los de afuera son de palo".

Por último, no quiso mezclar sus sentimientos para con el Rojo con su objetivo de mañana: "El Holan hincha siempre está, pero esto no se resuelve con pasión sino con cabeza".

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)