Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sigue sin parar Holan definirá mañana si continúa en Independiente: Hoy se casó y rechazó al Atlético Nacional

19/12/2017. Mientras que desde la CD creen que todavía están a tiempo de convencerlo, en el círculo íntimo del entrenador lo ven más afuera que adentro.

Argentina
Holan: "Amo a Independiente pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia. Uno siente desprotección"
Holan: "Amo a Independiente pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia. Uno siente desprotección"

Independiente, campeón de la última Copa Sudamericana y que el domingo último eligió que Hugo Moyano continúe como presidente de la institución por los próximos cuatro años, tiene la mira puesta en que Ariel Holan se quede como técnico del equipo.

Holan, quien mañana volverá a reunirse con Moyano para definir su continuidad, rechazó hoy una oferta de Atlético Nacional de Medellín por 2 millones de dólares y tres años de contrato.

De todas formas, el ex director técnico de hockey -que hoy se casó por civil- tendría varias demandas para quedarse en el Rojo. La primera tiene que ver con la barra brava del club de Avellaneda, ya que por las amenazas que recibió este año y la seguridad de su familia, necesita y reclama que se destierre a los violentos definitivamente.

"Amo a Independiente pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia. Uno siente desprotección", había declarado el técnico después de obtener la Sudamericana en Río de Janeiro.

Además, Holan pretende refuerzos de jerarquía para potenciar al equipo y que vendan jugadores pero sin desmantelar al plantel, medidas para las que considera necesario contar con un manager deportivo. Por último, el técnico pedirá que la Comisión Directiva le apruebe un proyecto integral de fútbol para que las divisiones juveniles respeten una línea de juego.

Lo cierto es que mientras que desde la CD creen que todavía están a tiempo de convencerlo, en el círculo íntimo del entrenador lo ven más afuera que adentro.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia