Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Hace 50 años que los cinco grandes no ganaban en una misma fecha

12/09/2016. Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo cerraron la segunda fecha con triunfos y sin recibir goles. La última vez había sido en la fecha 30 del campeonato de 1966.

Liga Argentina Argentina
La última vez que había ocurrido una situación similar fue en el campeonato argentino de 1966.
La última vez que había ocurrido una situación similar fue en el campeonato argentino de 1966.

La segunda fecha del Torneo de Primera División tuvo, en su desarrollo, un dato significativo relacionado a los cinco equipos más importantes del fútbol argentino: todos ganaron en sus presentaciones y no recibieron goles, hecho que no ocurría desde el año 1966.

En esta oportunidad, San Lorenzo venció 2-0 a Defensa y Justicia; Racing hizo lo propio ante San Martín de San Juan; Independiente se hizo fuerte en Avellaneda y superó, por la misma diferencia, a Godoy Cruz; Boca goleó 3-0 a Belgrano en la Bombonera; y River derrotó 1-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes.

La última vez que había ocurrido una situación similar fue en el campeonato argentino de 1966. En la fecha 30 de aquella competencia, Boca le ganó 2-0 a Colón como visitante, River goleó 4-0 a Newell's como local, Racing aplastó a Ferro por 6 a 0, Independiente superó ampliamente como local a Banfield, por 4-0 y San Lorenzo ganó 1-0 en su visita a Argentinos Juniors.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia