Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#SerieA Gonzalo Higuaín entró y metió el gol de la victoria en su debut

20/08/2016. “El Pipita” comenzó el partido ante la Fiorentina como suplente, entró en el segundo tiempo y en menos de diez minutos le dio la victoria a su equipo.

Argentina
El delantero siguió atentamente las acciones del encuentro desde el banco, a la espera de su oportunidad.
El delantero siguió atentamente las acciones del encuentro desde el banco, a la espera de su oportunidad.

Gonzalo Higuaín protagonizó una de las novelas del mercado de pasesde Europa. Luego de varias idas y vueltas, la Juventus pagó la cláusula de rescisión de su contrato con el Napoli en más de 90 millones de euros y se quedó con el pase del último goleador del fútbol italiano. La salida del Pipita del elenco napolitano el enojo de los fanáticos, quienes lo tildaron de "traidor" por marcharse al clásico rival a cambio de una fortuna.

Sin embargo, poco parecieron importarle esas calificaciones al delantero argentino, que en su presentación oficial con el equipo de Turín tuvo una tarde soñada.

El DT de la Juventus, Massimilliano Allegri, decidió apelar a la paciencia y dejó a Higuaín como suplente en el comienzo del partido por la primera fecha del Calcio, ante Fiorentina. El delantero siguió atentamente las acciones del encuentro desde el banco, a la espera de su oportunidad.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia