Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#FinDeUnaEra Ginóbili oficializa su retiro: "Me siento afortunado de vivir los JJ.OO, me voy feliz"

18/08/2016. "No pude contener las lágrimas; viví momentos muy lindos", dijo el bahiense.

Argentina
"Fue un regalo que me tocó vivir y me siento muy afortunado de haber vivido estos cuatro Juegos Olímpicos" dijo Manu.
"Fue un regalo que me tocó vivir y me siento muy afortunado de haber vivido estos cuatro Juegos Olímpicos" dijo Manu.

Emocionado como pocas veces, Emanuel Ginóbili confirmó que el de hoy fue su último partido en el seleccionado argentino y afirmó que disfrutó haber vestido la camiseta celeste y blanca en cuatro Juegos Olímpicos.

En declaraciones a TyC Sports, "Manu" resaltó que "esto fue como un suplementario, me vino de arriba. Fue un regalo que me tocó vivir y me siento muy afortunado de haber vivido estos cuatro Juegos Olímpicos".

"Obviamente, hubiera preferido irme con una medalla. Sabíamos que era difícil, pero con el correr de los partidos nos fuimos ilusionando. Después se dio ese cuádruple empate en el primer puesto y nos tocó uno de los dos peores cruces. Pero me voy feliz, creo que hicimos un buen torneo", precisó.

on respecto al cierre, en el Sergio Hernández lo sacó a dos minutos del epílogo para que lo ovacionaran y en la que un oficial de a FIBA le regaló la pelota del juego, el bahiense, admitió: "Fue muy emotivo, quería irme al vestuario y pasar desapercibido, pero así se dio y no pude contener las lágrimas. Soy muy afortunado de vivir esto a los treinta y nueve años. Creo que a lo largo del torneo contribui al equipo. Fue un lindo regalito y lo pude aprovechar".

Finalmente, haciendo un balance de su paso por los distintos seleccionados albicelestes, el mejor jugador argentino de la historia, puntualizó: "He vivido momentos muy lindos, aunque también otros bajos. Fueron veinte años con esta camiseta, con muy buenos compañeros. Me voy feliz".

Fuente de la Información: La Gaceta Deportiva


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia