Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Gimnasia goleó 3 a 1 a Concepción FC de visitante

08/10/2016. El albo, con un hombre menos la mayor parte del partido, logró su segundo triunfo consecutivo gracias a los tres tantos de Nicolás Aguirre. Pasó a Juventud en la tabla y llega entonado al clásico del miércoles.

Liga Federal A Argentina
El millonario fue un canto a la contundencia y tuvo a un Nicolás Aguirre implacable, que aprovechó cada bondad defensiva del cuervo tucumano.
El millonario fue un canto a la contundencia y tuvo a un Nicolás Aguirre implacable, que aprovechó cada bondad defensiva del cuervo tucumano.

Luego del parate, Gimnasia y Tiro continuó con su marcha victoriosa en Tucumán frente a Concepción Fútbol Club, el último en la tabla, que estrenaba técnico con la llegada del ex albo Salvador Ragusa.

Con un triplete de Nicolás Aguirre, el albo goleó al cuervo tucumano y se prende en la tabla de posiciones. Pasó a Juventud Antoniana, quedó a un punto del líder Altos Hornos Zapla y llega entonado al clásico del miércoles con el santo en el Martearena.

El millonario fue un canto a la contundencia y tuvo a un Nicolás Aguirre implacable, que aprovechó cada bondad defensiva del cuervo tucumano. El albo fue práctico, aprovechó muy bien los espacios y ni aún jugando con un hombre menos la mayor parte del encuentro (fue expulsado Alexis Bulgarelli a los 36 minutos de la primera etapa) puso en riesgo su cómodo triunfo.

 

Las formaciones

Concepción FC (1): Antonio; De Camilo, Arrieta, Verón y Juan; José Saavedra, Despósito, Raponi y Zambrana; Quiroga y Garavano. DT: Salvador Ragusa.

Gimnasia (3): Sand; Bellone, Vega, Villavicencio y Giménez; Bulgarelli, Young, Ramasco y Motta; Aguirre y Amieva. DT: José María Bianco

Goles: PT: 10' Nicolás Aguirre (G), 21' Nicolás Aguirre (G). ST: 14' Nicolás Aguirre (G), 34' Alonso (CFC)

Cambios: PT: 42' Nicolás Alonso por José Saavedra (CFC). ST: 7' Fontana por Verón (CFC), 20' Aldonate por Raponi (CFC), 30' Fausto Apaza por Nicolás Aguirre (GyT), 32' Lautaro Ceratto por Juan Amieva (GyT), 37' Ezequiel Saavedra por Young (GyT).

Incidencias: PT: 36' Expulsado Alexis Bulgarelli (GyT).

Fuente de la Información: Alentandooo


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia