Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fox-Turner se queda con los derechos de televisación del fútbol argentino

14/03/2017. Finalmente, los dirigentes se inclinaron por la mencionada empresa tras casi un mes de la apertura de los sobres.

Argentina
Fox-Turner se queda con los derechos de televisación del fútbol argentino
Fox-Turner se queda con los derechos de televisación del fútbol argentino

El pasado 20 de febrero se realizó la apertura de sobres con las ofertas acerca la televisación del fútbol argentino en medio de una conferencia de prensa y, pasado casi un mes, AFA confirmó que Fox-Turner se quedará con los derechos de televisación.

Fútbol Para Todos seguirá hasta la finalización del presente torneo, cuando empezará la gestión de la nueva empresa. Fox-Turner fue elegida por encima de ESPN y Mediapro.

La AFA le dio tres días para cumplir con lo estipulado en la oferta y sellar el acuerdo.

Comunicado oficial de la Comisión de Análisis de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino

La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las “Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales”, ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta. (Minutodecierre)

¿Cuánto costará?

Al igual que antes del FPT, los usuarios deberán pagar un abono para poder ver todos los partidos desde la comodidad de su hogar. Si bien es muy pronto para poder confirmar el valor, diversas estimaciones, se calcula que el precio mensual rondará los 15 y 20 dólares: es decir, entre $240 y $320. "No es ilógico pensar que estará en esas cifras", había remarcado, semanas atrás, Carolina Cristinziano, integrante del Comité de Regularización.

Relatores y comentaristas

Como gran parte del equipo que hoy cubre su pantalla alguna vez trabajó con Torneos, las figuras de FOX son viejos conocidas del fútbol argentino. Eso se potencia porque transmiten a los equipos argentinos en las Copas Internacionales de la Conmebol, como la Libertadores y la Sudamericana. También tienen experiencias en torneos europeos, como la Champions, la Europa League, la Serie A y la Bundesliga.

Hoy, la señal tiene dos relatores principales: Sebastián Vignolo, quien volvió a relatar a través de esta pantalla este año y que estuvo en FPT las últimas temporadas, y Mariano Closs, el histórico relator de la Copa Libertadores y que desde hace años transmite el fútbol argentino por radio. Además, sus comentaristas estrellas son: Diego Latorre -también del FPT-, el Chavo Fucks -"es nuestro segundo comentarista más importante", aclaran desde el canal- y Martín Liberman, en ese orden.

Fuente de la Información: Red43 / La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia