Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ferreiro: "Nuestros clubes son pobres"

23/09/2016. Los dirigentes de la segunda división del fútbol argentino resolvieron no jugar la fecha que se disputaba entre domingo y lunes por la falta de pago de la Comisión Normalizadora de la AFA. Las demás categorías se sumarían la semana próxima.

Nacional B Argentina
"Es inviable nuestra categoria. No tenemos posibilidades de seguir jugando porque no tenemos recursos, no sabemos cuándo cobramos" dijo Ferreiro.
"Es inviable nuestra categoria. No tenemos posibilidades de seguir jugando porque no tenemos recursos, no sabemos cuándo cobramos" dijo Ferreiro.

 B Nacional llegó a su límite. La amenaza de paro que se venía manejando en los últimos días por el incumplimiento de lo pactado con la Comisión Normalizadora de la AFA se terminó de confirmar esta tarde tras la reunión de los dirigentes de los distintos clubes de la segunda categoría del fútbol argentino.

"Es inviable nuestra categoria. No tenemos posibilidades de seguir jugando porque no tenemos recursos, no sabemos cuándo cobramos y no nos cumple la Junta Normalizadora. Nuestros clubes son pobres y si no nos pagan no tenemos la espalda de la Primera División", explicó Daniel Ferreiro, vice de Chicago y presidente de la B Nacional.

El atraso con los pagos de la AFA (abril, mayo, junio y septiembre), sumado al incumplimiento de ayuda prometida para afrontar los altos costos de traslados y operativos de seguridad, motivaron a tomar la decisión de suspender la fecha 6 que iba a arrancar el domingo.

El resto de las categorías del ascenso acompañarán la medida pero a partir de la semana que viene: jugarán con normalidad los partidos estipulados para este fin de semana y se reunirán en un plenario general de dirigentes el próximo martes para resolver los pasos a seguir en la la fecha próxima.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)