Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fernando Marín: Simeone como DT de la Selección, sin dejar el Atlético Madrid

21/07/2016. El titular de FPT planteó que los entrenadores podrían imitar el método de trabajo de los futbolistas del exterior.

Selección Argentina Argentina
¿La AFA seguirá el consejo de Fernando Marín? Habrá que esperar.
¿La AFA seguirá el consejo de Fernando Marín? Habrá que esperar.

Hay dos temas centrales que se roban todas las miradas en lo que respecta al futuro del fútbol argentino: la rescisión del contrato entre el Gobierno y la AFA por la televisación de los partidos y la decisión sobre quién será el DT durante las Eliminatorias.

Fernando Marín, como titular del FPT, es una palabra autorizada respecto al primero de los asuntos, por lo que dio su postura al respecto y analizó los pasos a seguir.

Pero el empresario también se permitió opinar respecto a la elección del entrenador para el conjunto nacional y abrió el debate. "Simeone podría ser DT de la Selección argentina sin dejar su cargo en Atlético Madrid", dijo en diálogo con TN.

"Sería una posibilidad moderna. Que los técnicos que están inalcanzables económicamente por el mundo, tengan esa cuota de patriotismo y vengan a la Argentina a dirigir su Selección."

"Si los jugadores pueden jugar en un club determinado y después ir a la Selección, tienen dos trabajos, ¿por qué el DT no puede tener también dos actividades?", continuó y explicó: "Tener un adjunto que le hace todo el año los seguimientos, viaje, hable con los jugadores y, en la fecha FIFA, que el DT se haga cargo del equipo".

Fuente de la Información: TN-TodoNoticias


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia