Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fecha de Superliga: Este sábado Boca pondrá lo mejor, y River jugará con algunos suplentes

08/03/2018. Está todo preparado para la Supercopa que vivirán Boca y River este próximo miércoles. Antes de ese día, se debe desarrollar una fecha de la Superliga y ambos dts presentan ideas diferentes en sus equipos.

Liga Argentina Argentina
Luego de la fecha del sábado, será momento de meterse de lleno en la Supercopa que se jugará el miércoles 14, desde las 21.10, en Mendoza.
Luego de la fecha del sábado, será momento de meterse de lleno en la Supercopa que se jugará el miércoles 14, desde las 21.10, en Mendoza.

El sábado tendrán el último escollo antes de ponerse a pensar en ese partido en el que ya vienen pensando desde hace varios meses. Es que Boca recibirá a Tigre este sábado, desde las 19.15, mientras que River visitará a Patronato apenas un rato más tarde: a las 21.30. Luego sí será el momento de empezar a meterse de lleno en la Supercopa que se jugará el miércoles 14, desde las 21.10, en Mendoza.

Mientras Guillermo Barros Schelotto decidió poner lo mejor en el encuentro que se jugará en la Bombonera frente al Matador, Marcelo Gallardo optó por cuidar piernas. De hecho, varios titulares no fueron ni convocados y se quedarán en Buenos Aires preparando la final: Ponzio, Pratto, Martínez Quarta, Saracchi y De La Cruz no estarán ni en el banco frente al Patrón

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia