Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Existe acuerdo entre la dirigencia de Racing y Xolos por Donatti

02/01/2018. Los clubes ya arreglaron todo, es el jugador que pidió Coudet, sin embargo, la traba principal es la decisión personal del jugador, quien todavía prefiere vivir con su familia en México.

Mundo Racing Argentina
El santafesino, que emigró al fútbol mexicano tras su paso por el Canalla, no tiene decidido regresar al país y eso es el principal impedimento.
El santafesino, que emigró al fútbol mexicano tras su paso por el Canalla, no tiene decidido regresar al país y eso es el principal impedimento.

Racing se empezó a mover en el mercado y acordó con Xolos de Tijuana la incorporación de Alejandro Donatti, a quien Eduardo Coudet dirigió en Rosario Central. Sin embargo, lo que aún impide que la negociación se cierre es el propio futbolista.

El santafesino, que emigró al fútbol mexicano tras su paso por el Canalla, no tiene decidido regresar al país y eso es el principal impedimento para que se cierre la compra, ya que evalúa continuar viviendo junto a su familia en tierras aztecas.

En tanto, desde Racing buscan acelerar el proceso para poder cerrar su llegada y que Coudet tenga a su primer refuerzo para los primeros días de la pretemporada.

Fuente de la Información: Tyc Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)