Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se fue de boca! Exabrupto de Pinino Más: Dijo que Mora tiene cáncer y se armó un revuelo

05/06/2017. Una declaración de una ex gloria de River abrió la polémica al hacer una declaración sobre la salud del delantero uruguayo de Núñez. Desde la entidad Millonaria, dieron su versión y Mora le contestó

Mundo River Plate Argentina
Exabrupto de Pinino Más: Dijo que Mora tiene cáncer y se armó un revuelo

Oscar Pinino Mas (70), hizo un desafortunado comentario sobre Rodrigo Mora y se generó un verdadero revuelo en la Institución de Nuñez.

Ocurrió en una charla con alumnos de la escuela de periodismo Tea y Deportea, donde el septuagenario, dijo: “Francescoli me dijo que Mora tiene cáncer de costilla”. Inmediatamente la noticia corrió como el agua, he hizo eco en las redes sociales, hasta que llegó a los dirigentes de River Plate que salieron a hacer un descargo a través del cuerpo médico de River se vio obligado a salir a desmentir los dichos de Pinino. Los calificó de “absolutamente falsos” y se aclaró que “el tratamiento sigue como estaba planteado”.

Intento de descargo

Como era lógico, la repercusión fue tan grande que obligó a Pinino a justificarse de sus comentarios en diferentes medios de comunicación, pero sus declaraciones generaron tanta preocupación en el mundo River, por sobre todo en la familia del jugador, que Rodrigo Mora le contestó por las redes.

¿Que dijo "morita"?

¿Qué se sabe de la recuperación de Mora?

Oficialmente, y según el último parte oficial el delantero del club padece una "sinotivis en la cadera".

No se sabe con seguridad ni estado el tiempo de recuperación ya que se trata de una lesión compleja, pero desde la Institución esperan con ansias su recuperación no sólo por contar rápido con sus servicios sino por lo querido por sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia