Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Estadio de Central Norte: se manifiestan en contra de su habilitación

25/10/2016. Vecinos denuncian constantes hechos de inseguridad y vandálicos los días que se juega en el estadio. En tanto, el intendente Gustavo Sáenz se mostró en contra de estos episodios.

Liga Federal B Argentina
“Algunos inadaptados todavía no terminan de entender que un espectáculo público, cuando se sale o se entra, hay que respetar", dijo Sáenz. 
“Algunos inadaptados todavía no terminan de entender que un espectáculo público, cuando se sale o se entra, hay que respetar", dijo Sáenz. 

Pese a la alegría de los hinchas de haber podido regresar al estadio Dr. Luis Güemes de Central Norte tras 15 años, los vecinos manifiestan que no la están pasando bien desde esa vuelta.

Laura, una vecina de las cercanías de la cancha, indicó que en cada partido que se juega de local sufrieron ataques vandálicos, donde se rompieron vehículos y hasta se les arrojó piedras a las personas que pasaban por el lugar.

La mujer indicó que los hechos acontecidos el pasado fin de semana no son los primeros desde la vuelta del club Cuervo al predio del barrio, y destacó que los vecinos sufren constantes hechos de inseguridad

“Varios domingos nos sentimos presos de no poder salir el día de descanso, rompen las casas, me tiraron piedras en el auto. La verdad que es desgastante vivir así. Antes que comience el partido también, pasan en estado de ebriedad, golpeando las puertas de las casas. Se que no son todos, pero estamos sufriendo los vecinos por estos inadaptados,” dijo por FM Aries.

En este contexto el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, manifestó su preocupación por la habilitación del Estadio. “Algunos inadaptados todavía no terminan de entender que un espectáculo público, cuando se sale o se entra, hay que respetar. Lo que buscamos siempre es que se vaya en familia, que salgan en forma ordenada,”expresó.

Además, añadió que los daños no se produjeron solo en las propiedades de los vecinos, sino también en la platabanda sobre avenida Entre Ríos donde rompieron los cestos de basura.

“No es competencia de la municipalidad habilitar un estadio de fútbol ni mucho menos seguridad, pero creo que es importante que nos pongamos a trabajar en forma conjunta para garantizarles a los vecinos seguridad el día domingo,” consideró.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)