Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

En un partido vibrante, Boca le ganó en los penales a Lanús y pasó a cuartos

28/09/2016. Tras el 2-2 en los 90 minutos, el equipo dirigido por Barros Schelotto eliminó al Granate en los penales y se clasificó para cuartos de final.

Copa Argentina Argentina
 "Es importante la clasificación sabíamos que iba a ser difícil. Por suerte lo pudimos ganar en lo penales", remarcó Tévez al finalizar el partido.
 "Es importante la clasificación sabíamos que iba a ser difícil. Por suerte lo pudimos ganar en lo penales", remarcó Tévez al finalizar el partido.

El José María Minella, Boca eliminó a Lanús por penales (4-2) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Carlos Tevez, marcó los dos tantos del Xeneize; mientras que Román Martínez y Diego Braghieri lo hicieron en el conjunto Granate. El próximo rival será Rosario Central.

 "Es importante la clasificación sabíamos que iba a ser difícil. Por suerte lo pudimos ganar en lo penales. Hicimos un gran partido, me gustó la actitud del equipo”, dijo Tévez tras el encuentro en declaraciones a la TV.

“Uno tratar de hacer su trabajo dentro de la cancha. La gente de boca me hace muy feliz en mi vida, siempre agradecido”, concluyó el capitán “Xeneize”.

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto se medirá con Rosario Central en los cuartos de final, reeditando la final de la última edición del certamen.

Definición por penales

Lanús (2): Román Martínez (gol), Nicolás Pasquini (atajó Sara), Diego Braghieri (atajó Sara), Iván Marcone (gol).
Boca (4): Carlos Tevez (gol), Cristian Pavón (gol), Darío Benedetto (gol), Santiago Vergini (gol).

Estadio: José María Minella

Árbitro: Darío Herrera

Fuente de la Información: La Nación / Nueva Provincia


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia